Red de Blogs “Pegasus”¿Te apuntas?

Logotipo de SeoCont
SeoCont: Nueva herramienta Guest blogging
14 mayo, 2015
Plagio: No plagies, se original.
Un plagio 100 % full que vale millones
25 junio, 2015
Ver todo
Red de blogs: Pegasus.
Vas a engullirte este post en: 2 minutos, 40 segundos

Hola a todos, una vez hecha mi presentación como consultor seo y daros la bienvenida a mi blog, ahora toca presentar mi red de blogs al que un buen día se me ocurrió llamar “Pegasus”.

Como bien se indica en la mitología Griega el nombre de Pegasus proviene de “Pagé” lo que significa manantial.

Si bien cabe, perfectamente se puede asociar el nombre de Pegasus con todos los blogs de los cuales un servidor es el titular, ya que éstos son fuente de información de contenidos ricos en valor generados con el aporte necesario que harán imprescindible su lectura.

Antes de pasar a nombrar cada uno de los blogs de la red Pegasus, me gustaría que supieses cuál fue el motivo por el que decidí crear una red de blogs como esta.

¿Qué me llevó a emprender esta iniciativa?

El motivo principal por el que me decidí a crear la red, fue cuando me percaté, de que tenía la imperiosa necesidad de obtener backlinks que apuntasen a mis sitios personales o a los sitios de las empresas que en ese momento gestionaba. Entonces no corrían los tiempos que corren hoy en día, y cualquier enlace medianamente bueno valía.

Por otro lado y de algún modo, percibí que otros webmasters sufrían las mismas dolencias que yo, lo que me hizo pensar en elaborar una estrategia de guest blogging propia que comulgara con la causa de todos.

Así empezó todo, monte el primer blog, el segundo, el tercero, algunos con dominios propios, otros con dominios de terceros… así hasta los más de 25 blogs de diferentes temáticas con los que hoy en día cuenta Pegasus repartidos en diferentes servidores y bajo distintas ips.

Pero, toda acción conlleva una reacción, o más bien, todo proyecto tiene sus objetivos…

¿Quieres saber los objetivos de esta estrategia?

Mis objetivos

  • Objetivo a corto plazo

El objetivo a corto plazo es aumentar la autoridad de todos los blogs, ardua y costosa tarea que trabajando con fé y superación voy a conseguir en un plazo no muy lejano. ¿Cómo?…

La idea es seguir permitiendo a todo aquel que se precie a publicar artículos de calidad en todos los blogs, siempre bajo unas mínimas directrices de publicación, lo llevo haciendo algún tiempo y los resultados van creciendo progresivamente.

Por este motivo, quiero invitarte a que veas la lista de blogs que forman Pegasus y que no te cortes ni un pelo en enviar tus artículos para que te los publique en menos de 24h en el/los sitios que indiques. Todos ellos tienen las puertas abiertas para ti en caso de que quieras aportar tus contenidos y ejercer de este modo como autor invitado.

  • Objetivo a largo plazo

El objetivo a largo plazo no es otro que Pegasus sea considerada una red de blogs seria, profesional y ante todo con la que confiar plenamente a la hora de publicar.

Como te indicaba anteriormente la red cuenta con más de 25 blogs de diferentes temáticas, pero en este post te voy a listar los que se encuentran bajo dominio propio, ya que actualmente son los que más quiero machacar 😉 aunque si necesitas tener más información sobre el resto de mis sitios, no dudes en contactar conmigo indicando tus pretensiones.

Blogs integrantes en la red Pegasus

Mantenimientos, construcción, reformas, decoración

Vivienda, inmobiliaria

Directorios de artículos en español

Deportes

Cursos y formación

Mascotas

Y tú, ¿tienes blogs donde podamos publicar artículos?

De ser así, creo que a todos nos vendría bien que los compartieras al igual que hago yo, juntos podemos crear una relación de conveniencia donde todos salgamos ganando. ¿te apuntas?

Salu2 😉

José L. Ghiloni
José L. Ghiloni
Español de pura cepa, consultor SEO, SEM y SM entre otras disciplinas del MarketingOnline. Alicantino y cabezón a más no poder.

2 Comments

  1. Hola José Luis!!!

    Yo me apunto. Te enviaré algún artículo para publicar. Como siempre, podéis enviarme artículos a mi blog y los publicamos también.

    Larga vida al SEO!!!

    • José L. Ghiloni dice:

      Hola Rafa Balaguer, me alegro de que te apuntes a mi Red de blogs, cuenta con todos ellos, están todos a tu disposición. Por otro lado que me abras las puertas del tuyo para poder enviarte artículos no tiene precio, muchas gracias, contactaré contigo para intercambiar opiniones.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *