Sobre mi

José Luis Ghiloni "Alicantino y cabezón a más no poder"


Conoce un poco más de mi y mi trayectoria profesional

Natural de Alicante allá por el año 1975, crecí bajo el cobijo de una familia con un fuerte arraigo al inculco de valores y arropado por la ciudad que me vio nacer.

Cuando tan sólo tenía 8 años, me di cuenta de que era un niño al que le inquietaba todo lo que supusiese tener nuevos conocimientos sobre cosas que me reportaran bienestar y agrado. Esa inquietud hizo que a lo largo las distintas etapas de mi vida haya experimentado vivencias inolvidables dentro y fuera de mi trayectoria profesional.

Este hecho suponía para mí un gran incremento de afán de superación que hacía que consiguiera cualquier meta que se me pusiese por delante.

Aferrándome a cada uno de los retos que me he ido proponiendo durante mi trayectoria, entendí que no había nada imposible si realmente me lo proponía. De hecho una frase de Paulo Coelho muy célebre y por la que me siento identificado, la llevo y la llevaré grabada por y para siempre, pues es la que me proporciona la energía necesaria en los momentos difíciles...

"Cuando deseas algo con firmeza, el universo conspira para que puedas realizarlo..."

Emprendedor, dinámico, incansable, perspicaz y ante todo con un afán de superación tremendamente inaudito, es mi definición personal y la de las personas que me conocen.

Entusiasta del Marketing Online en general y acérrimo consultor SEO, actualmente regento una Agencia de Marketing Online en Alicante: SeoUp!. Además colaboro en calidad de blogger y analista en distintos sitios web y portales de considerable reputación. Creador de la herramienta Sdeseo, inquieto y con ganas de comerme el mundo Online.

Aquí es cuando me toca ponerme serio y dejarme de cachondeos

¿QUÉ PUEDO HACER POR TI?

Aspectos de los que soy capaz para ayudar a tu negocio a través de mis marcas

Los números cantan...

7

Años dando guerra


Desde 2010 generando tráfico, resultados e ingresos a todo tipo de empresas.
60

Proyectos gestionados


Aproximadamente unos 60 proyectos totalmente gestionados por un servidor.
350

Keywords posicionadas


Más de 350 palabras clave posicionadas a nivel local y nacional.

INTERESADO/A?
CONTACTA CONMIGO