SeoCont: Nueva herramienta Guest blogging

Decepción
“El Colmo de los colmos” o desalmados sin escrúpulos
8 marzo, 2015
Red de blogs: Pegasus.
Red de Blogs “Pegasus”¿Te apuntas?
16 junio, 2015
Ver todo
Logotipo de SeoCont
Vas a engullirte este post en: 1 minutos, 39 segundos

Este no va a ser el típico post con 1.500 palabras, cuidadas imágenes, enlaces rebuscados y aportes de valor en el contenido del mismo. El motivo no es otro que he querido que este sea un post diferente, y sobre todo, que ya me he pegado “la panchada” durante la pasada semana hablando en el blog de SeoUp a cerca de la herramienta SeoCont, la cuál, a todos nos facilita el trabajo cuando queremos hacer guest blogging.

Visita aquí el artículo donde te hablo de SeoCont, en el post que publiqué en el blog de SeoUp! el 7 de Mayo de 2015

 La verdad es que no tiene desperdicio alguno el uso de esta herramienta, yo la utilizo y es la mejor manera de optimizar tu tiempo, con lo que te recomiendo enormemente que te leas el post.

Pero bueno, a lo que íbamos… te decía que este post no iba a ser muy extenso en cuanto a contenidos y demás, no quiero que te suponga un gran esfuerzo en cuanto a lectura, ahora eso sí, seguro que no te vas a distraer en ningún momento viendo una extensa y dedicada infografía que me he currado, en la que te explico gráficamente todos los pasos que debes seguir para que hagas una correcta utilización de SeoCont.

Infografía sobre la herramienta SeoCont

 Herramienta para mejorar la funcionalidad del guest blogging.

Infografía del funcionamiento y características de SeoCont.

 

En resumidas cuentas, y según te explico gráficamente en la infografía, con tan sólo 5 pasos tendrás tu artículo publicado en el blog que elijas, teniendo en cuenta que el sistema ya cuenta con al menos 300 usuarios y algo más de 800 sitios de todas, o casi todas las temáticas e idiomas donde poder enviar tus artículos.

Y lo mejor de todo es que los precios de los planes son tan asequibles que no te resignarás a ser uno más en la comunidad SeoCont.

¿Te apuntas a la red de blogs y pruebas esta herramienta de linkbuiding?

Yo lo hice, la probé, me gustó y me dí cuenta del potencial que tenía y a día de hoy soy acérrimo a ella ya que me funciona estupendamente y por eso te la recomiendo, espero que tú lo hagas.

Salu2 😉 José Luis Ghiloni

José L. Ghiloni
José L. Ghiloni
Español de pura cepa, consultor SEO, SEM y SM entre otras disciplinas del MarketingOnline. Alicantino y cabezón a más no poder.

5 Comments

  1. Pablo Baselice dice:

    Muchísimas gracias por el post, nos ha molado mucho la infografía ;), te la podemos robar??

  2. Christopher dice:

    Me parece un excelente artículo y gran herramienta, pero no me permite registrar “gratis” sin un código de promoción.

  3. José L. Ghiloni dice:

    Hola Christopher, efectivamente necesitas un código de invitación para ser miembro de la comunidad de SeoCont. Aquí te dejo el post donde te indico cómo conseguirlo: http://www.deposicionamientoweb.es/seocont-herramienta-linkbuilding/

    Salu2.

  4. Rafa dice:

    Muy interesante, me lo apunto y la pruebo.
    Gracias José L.!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *