¿Te apuntas al blog gamberro de José L. Ghiloni?

Decepción
“El Colmo de los colmos” o desalmados sin escrúpulos
8 marzo, 2015
Ver todo
Imagen de José Luis Ghiloni
Vas a engullirte este post en: 54 segundos

Hola a todos,

Hoy 3 de Febrero de 2.015 nace el blog personal de José Luis Ghiloni al cuál os doy la bienvenida a todos y donde mis pretensiones son ayudaros a que consigáis presencia con vuestros sitios web en internet.

¿Cómo pretendo ayudarte?

Muy sencillo, aportándote ideas, consejos, técnicas, herramientas y otros quehaceres que llevarán a conseguir tu objetivo.

Digamos que de lo que se trata es que estés al tanto de mi blog para no perderte ni el más mínimo ápice de todo lo que en el se acontezca, ya que no pienso dejar nada en el tintero en cuanto al tema se refiere. Si, si, como lo oyes “nada en el tintero” y sin tapujos.

A si que no te olvides de venir a visitarlo, puesto que cada vez que lo hagas te llevarás consejos para aplicar en tu sitio que seguramente te vendrán estupendamente.

No cabe decir que si en algún momento tuvieses dudas, ruegos o preguntas a cerca de algún tema en concreto, no dudes en plantearlas mediante los formularios que encontrarás debajo de cada uno de los post. Tendrás mi feedback de inmediato, ayudando así a otros seguidores del blog.

Lo dicho, bienvenid@ a este blog y encantado de que estés por aquí.

Un saludo, José Luis Ghiloni 😉

José L. Ghiloni
José L. Ghiloni
Español de pura cepa, consultor SEO, SEM y SM entre otras disciplinas del MarketingOnline. Alicantino y cabezón a más no poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *